16 junio 2010

.: Who are you now?! ¿? :.


Hola gente, habitantes del planeta Urano! Ignoren eso. Voy a decirles algo: algo. No mentira xD

Voy a contar sobre mi cumple porque en la entrada anterior solo me salude a mi misma x) por cierto, gracias a todos por los saludos!


Habiendo pasando solo 1 minuto desde que empezo el 12/06, ya empece a recibir mensajes de felicitacion -4 nomas cuanto se pensaban que eran.jaja- en ese momento es cuando mis queridos padres me dicen “Feliz Cumple hijita!Te amamos millones” -o algo asi-.Mis hermanos taaaaan expresivos me saludan con su “feliz cumple anto”. Mi hermana me regalo algo que queria hace...mucho tiempo. Un collar con 3 dados...lo amo *w* porque amo los dados -trrrpssss -. Le dije gracias de nuevo y mi hermana y se vio forzada a abrazarme -GRAN cariño.jaja-. Bueno mi hermano nada,me dijo ‘feliz cumple vieja’ o algo asi xD y después viene lo interesante (¿?).

Mi papá agarra y me dice ‘bueno ahora el regalo’. Saca y veo una funda impecable de guitarra. Yo -----> *w* y cuando la agarro siento que era demasiado grande como para ser una electrica. Efectivamente era una criolla, estaban los 2 sonriendo -mis parrrres- y...


-Yo: o_o me trajeron una criolla?yo voy a electrica.Me encanta pero...que se yo.

-Padres: que no te gusta? Que pasa?

-Yo: si me gusta pero...ya les dije.No la podemos cambiar? :B -riendo-

-P: eeeeh no. -con risa que expresaba "naaa,en serio me lo decis!"-

-Yo: Esta bien, no hay drama,igual me gusta y la voy a usar pero yo les dije que practicaba con criolla porque las electricas estaban ocupadas... x) :S


Sigo leyendo y respondiendo los mensajes que me mandaron y...

-P: bueno esta bien entonces usa esta...(era otra funda)

Cuando me fijo era una electrica roja cereza re bonita! :D me jugaron una broma de mal gusto ¬¬ ;) saben que es lo peor?que se tomaron el trabajo de pedir prestada una guitarra criolla intacta xD ellos son asi. Va,somos asi en mi familia; nos gusta hacer ese tipo de bromas.

-Yo: Que malditos que son!mongos! -nos decimos asi con mi papa pero de jugando-Me asustaron. Que buena que esta, me encanta! :)

Mi papa después viene con un amplificadorcito que da hasta ternura y la enchufamos -yo ya tenia el cable- y la probamos y sonaba perfecto :D

Mi hermano estaba tocando la primera parte de Teddy Picker de Arctic Monkeys y no podia usarla ¬¬ Hasta ahí una anécdota.


Mis papas pensaron que no me habia gustado el regalo porque yo estaba seria y no los fui a abrazar ni saludar o lo que sea; y por eso tenian cara de angustiados u_u eso fue la repuesta que esperaba no escuchar. Soy una persona que parece fria y carente de sentimiento alguno pero no es asi.

Mi problema? Se me hace imposible expresarme, no me sale una sonrisa de alegria, de felicidad cuando lo estoy. Lo podemos interpretar como "le regalamos lo que queria y nos dice gracias y queda ahí.ni un los quiero,ni un abrazo,ni un nada?!" Si; aquella deduccion puede sacarse a traves del testimonio de una expresion. Yo los amo y los quiero millones pero si lo intento demostrar me sale MUY FALSO. En serio,ni yo me lo creo;entonces prefiero decir eso y sonreir los primeros 10 segundos y quedarme seria usando aquel aparatejo -guitarra-.

Bueno,una descarga menos. Me hizo sentir mal esa situación porque mi cara no expresa lo que realmente siento y hago sentir mal a los demas u_u

Para eso soy mejor con las palabras, escribiendo.

Alguna vez les paso eso de haberle regalado a alguien una cosa o hacer algo por otro y que sea frio?o ustedes son asi?Necesito escucharlos :/


Mi cumple fue un total fiasco. Ok no, fue genial! Me diverti y rei mucho,lo cual para mi es muy importante. Gracias amigas Dany y Mary!Gracias a ellas mi cumple fue...locamente loco! (¿?)

Fui a almorzar con esas dos cosas abominables que se le denomina amigas -re mala era-. Después fuimos a dar unas vueltas durante varias horas y luego al cine.

Ya no me acuerdo mas nada.Ja! Ese fue mi super dia.


Ah,el viernes fui a buscar mi titulo a la escuela y me agarro esa sensación de nostalgia y me puse a recordar momentos -feos como lindos-. Diciendo eso sone como las viejas que dicen "te acordas aquellos años?esos eran buenos tiempos" xD flasheo again.jaja

Bueno la cosa es que me siento como...mayor sin serlo con esto de la edad; digo...me refiero como que siento que no merezco tener 18, sino 16 por ejemplo. No me siento con la madurez necesaria; digamos que me gusta vivir bien cada etapa de mi vida y posiblemente me haya quedado varada en los 15-16 años. Creo que no me molesta haber cumplido esta edad sino el hecho de que la mayoria de los que la tienen se creen que son lo suficientemente maduros para todo, por lo menos aca pasa eso.


Yo no se cocinar -salvo salchichas.jaja- ni planchar, no trabajo, no tuve novio, no tomo, no fumo, hago reir con mis idioteces (como bailes abstractos, imitaciones,voces y mas...eso me hace inmadura?!porque?por actuar de la misma forma con todos hasta con los chicos?solo soy yo y quiero que me quieran tal como soy...o sea tonta.jaja), miro dibujitos (SI!miro dibujitos y que!que tan inmadura puedo ser al lado suyo?),todavía juego con ladrillitos y hago rompecabezas de 500 piezas -amo esas 2 cosas como dejar de jugar con ellas!- etc etc. Bueno,probablemente piensan "yo se hacer esto y hago tal cosa pero no esa y blah blah blah": YO NO :B

Ahora que lo pienso no creo no ser madura, de hecho suelo tomar decisiones eticas y soy precavida; lo que no puedo tener no puedo y ya esta, no hago berrinche como muchas ¬¬ Quizas sea algo infantil, chiquilina como suelen decirme. Puede que sea una idiota, puede que no,puede que tenga complejo de Peter Pan...todo puede ser, depende del criterio de cada uno. Insultenme si quieren no me molesta xD


Mejor la corto aca no?ok.

Les dejo mi 2da edicion de fotos que tomo en mi tiempo no productivo para hacerlo un poco mas productivo de lo que no es (¿?)

Preciado muffin

Save me

What is love?

My sister x)

El consentido de la casa.jaja

WIL? 2

Tempera


Adios mis tamagotchies %D

14 comentarios:

  1. "Yo no se cocinar ni planchar, no trabajo, no tuve novio, no tomo, no fumo, hago reir con mis idioteces, miro dibujitos,todavía juego con ladrillitos y hago rompecabezas de 500 piezas..."

    Pensé que yo era la única idiota que hacía esas cosas, me hiciste sentir menos tonta! *u*

    ResponderEliminar
  2. Creo qe cada uno a su tiempo, si no sabes hacer esas cosas... bueno poder aprender, y respecto a lo demas, cada uno es como es y podes tener 30 y seguir siendo asi, si te gusta.
    Una electrica!!! *o* copaado. Despues acale una foto, y hablando de fotos... me encantan las tuyas! pareciera como qe si hubieras estudiado fotografia guacha! ajja da para ser fotografa vos ;)
    Bueno te mando saludos!

    ResponderEliminar
  3. Naaa! tus viejos son una masa! que saparpado trajeron una criolla para hacertela creer... esta buenisimo cuando te la hacen re bajar asi.. y vos decis no me quiero matar! y despues te dan la electrica y te la hacen re subirr!!! es mejor asi a que te den de una la electrica. Buenisimo!!!
    A mi me ocurrieron varios episodios graves en mi vida que hicieron que me vuelva mucho mas frio, y me cueste mucho decir lo que siento. por eso escribo en el blog. tambien me es mas facil escribir.
    es feo ver que las otras personas se quedan mal porque no les demostramos afecto o agradecimiento, y uno se siente mal porque quiere pero esta ese no se que que no te deja y hace que no te salga hacerlo.
    mi consejo es, despacio, tratar de hablar mas con ellos. explicarles que te cuesta mucho demostrar lo que sentis pero que los queres mucho y que el regalo te encanto. si no te sale podrias escribirselo por carta y que lo lean cuando vas al colegio.
    pero en general esta bueno tratar de hablar y explicarles lo que te pasa.
    Feliz cumple una vez mas!! desde aca mi regalo, es otro saludo desde la lejania!

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada: FELÍZ CUMPLEAÑOS (Aunque atrasado)

    Yo tuve una guitarra criolla, queria la electrica pero empeze con esa. Me duro 6 meses, jamas aprendí a tocar nada, no tengo habilidad en los dedos así que la termine vendiendo en el mismo lugar donde la compre. Esa fue mi carrera de rockstar.

    ResponderEliminar
  5. locaaaa te queremos tengo tu regalo :O
    jajaja
    XD
    decime cuando estas y voy me voy a la facu besosss :D

    ResponderEliminar
  6. hOlaaa!!!!
    wa~~~~ me pedi tu cumpleaños!! D:
    (ODIO LOS EXAMENES Y A MI MADRE!! D:)
    wa~~ wneo..desde aqui.. en un pequeño rincon..pero con muchas ganas y felicidad te digo FELIZZZ CUMPLEAÑOSS!!! se nota que la pasaste super bien!!! i me alegra!! *-*, lo de tus padres me mato dela risa xDDD que genial que de verdd sepan tus gustos y te den loq ue kieress!!! *-*, lo de lso regalos.. pues.. si me a pasado que me an puesto una cara de poco amigos.. pero vaa.. yo se que existen personas de las que les cuesta expresarse... y siempre le regalo amis amigas.. o personas cercanas.. [asi se que regalar.] i pues.. como que las entiendo las apapacho y las ago reir..para almenos.. salir..del apuro..i pensar que no les gusta mi regalo..pero vaa cuando son personas que te conocen.. i te entienden todo ta bien.. ya sabran que te gsuta sus regalos..ip or ultimo si no se puede...tu dices que eres buena escribiendo..les podrias dar una carta...o una foto.. hecha por ti..expresando lo que sientes.. va que se emocionan xD :D, ii me encantaron las fotosss!!! son geniales... de verdd!! ace mas de un tiempo trato de hacer fotos.. pero no tengo camara y la de mi cel no ayuda.. pero tampoco parezco tener creatividad.. cosa que a ti te sobraaa!!, por lo demas.. wa~~ ya me imagino la nostalgia.. i todo.. a mi e da miedo solo pensar que saldre del colegio dentro de un año..D: es como una felicidad combinada con angustia.. sobre todo porque nos eque hare (?) :/, i sobre ser inmadura... pues.. yo tambien lo soi! D:, osea.. no inmadura..pero no soi de beber tampoco, ni fuma.. i al fin i al cabo esos vicios son los que te llevan a la desgracia.. me parece bien que tendgas tu opinion i no por beber o fmar te acez madura..ademas..eso ocurre sin darte cuenta y probablemente.. ya lo seas.. pero como eres alegre y todo.. eso como que te parece que no..(?) trata de reconsiderar un poco tus actitudes..probablemente te sorprendas! :D , wa~~dale adelante.. que vas genial!! i que la vida s corta ¬¬,, asi que olviate de esos complejos.. tu eres kien eres.i si teien un defecto o un error.. ya lo iras superando tu puedes! *-*,

    saludos~~~ wa~~ que sigas cumpliendo muchos años mas!!

    PD: me encantaron las fotos.. super geniales!!! *-*
    PD2: espero em disculpes!! una semana en comentar D:
    PD3: extraños los pd.. u.u
    PD4: saludos~#~ :D

    ResponderEliminar
  7. muy buena la imagen principal del blog.
    muy buenos tus dominios.

    saludos desde la lejania.

    ResponderEliminar
  8. hOlaa!! tra vez.!! viste que rapido regrese :D xDD jaja weno..para la proxim me escapo al inter para leer l entrada xDD, lo de publicarlas fotos me parece genial..pero.asegurae de ponerle en un pequeño espacio tu nombre al rinon..o de modo en que la imagense sig apresiando...porque si no... capaz que alguiente al roba i se lleva el credito..nunca faltan personas asi u.u,
    saludos~~
    PD: wiii~~mas PDz xD
    PD2: xDDD si lo lograras
    PD3: nose que decri(?)
    PD4: asta los proximos pd xDD

    ResponderEliminar
  9. AMO A TUS PADRES ADOPTENME!! seré buena lo juro...

    haha feliz cumple mostraaa!! no pude felicitarte porque no tengo pc!!
    quien tiene una guitarra!! esoo!
    lo de los sentimiento, bueno yo soy mas bien que tengo q ser fria por el bien de todo el mundo para que lo entiendas... -una anecdota: estaba bailando con un muchacho demas de lindo etecéee cuando quize ser linda.... le bote el vaso de noseque lleno... cabe destacar que segundos antes habiamos tenido una profunda conversacion(el hablo) sobre cuando habia costado encontrar ese vaso... luego en otro moment mientras bailamos yo estaba de espalda y cuando me iba a quitar el pelo de la kra... le meti el dedo en el ojo - Soy tragica...U_U.

    y osea... YO mas bn QUIERO TRABAJAR, y no tengo rollo con comida vamos alegrate sino sabes cocinar para que crees que sirve el cereal, la comidas congeladas y ebidas instantaneas!! y el IMPORTANTE ATUN ENLATADO
    creeme que al menos 15dias puedes sobrevivir!! y ni lo de fumar y beber... lo de fumar nose pero no creo que se pierda de mucho, y de beber -_- haces el ridiculo si te pasas y blah blah blah es mucho rollo, y que pensar!

    RELAX ANTRY! tienes 18 no cuarenta y el da que haya una ley de obligacion para madura...

    QUE VIVAN LOS INMADUROS OSTIAS!! XD
    xoxo!! me voy!!

    ResponderEliminar
  10. wahahahahahaha que tontaa "voy a decirles algo: algo" HAHAHAHA
    antes de seguir, amo la plantilla nueva!!
    ahora si sigo :D
    OMG QUE BROMA LA QUE TE ECHAROOOOOOOOOOOOOON!!!! AWWWWWWWW ♥ que lindooos que te dieron una electrica *.* HAHA me hubiera muerto de la risa su hubiera visto esoo... hahahaha que cool que te la pasaste bien en tu cumpleeee!!

    ResponderEliminar
  11. anto! con lo de usar algo de mi blog en este PELA! hacelo si queres! (:

    ResponderEliminar
  12. HooooOoola !!!


    Kedia mas detalles de lo de tu cumple xDD , peor al parecer te lo pasastes bn :D


    Pooos .. en lod el poner cada de pokos amigos , yo tambien la pongo aunke ame el regalo :3 soy pesima para agradecer un regalo .. o hasta para decir asi face to face FELIZ CUMPLEEE!! soy muy timida eweU
    o fria .. no importa xD , bastantes personas son asi :3 dont worry si tus papas te conocen ;3 muchisimo :3 q linda broma x)
    poos la guitarra parece super lind apor la descripcon .. mm.. peor cuanod mencionastes "guitarra electrica color cereza" me dio gana sde comer la guitarra :B


    Para mi tu eres muy madura .. kiza no es mucho viniendo de una niña de 14 ( prontamente 15 (?)) xDD , peor me pareces madura .. y mas aun es de madurez q demuestres tu verdadero ser con chicos y chicas :D casi nadie lo hace :3

    ResponderEliminar
  13. se que estas feliz mas hoy un dia especial jajaj XD
    che niña sos re positiva! eeeeeee jajjaa
    vamos argentina? jajajaj por q dije eso nuu ajaja
    che el viernes despues del consejo vamos al centro? al consej hay q i temprano che! jajajaj XD muy temprano ......jajaj che me tenes q contar hoy q paso ajjaja XD
    te quiero hermana gracias por todo y si es verdad.....mi padre dijo q hay cosas peores como la perdidas de tus seres queridos o el asalto o la casi muerte de ti mismo( yo me entiendo ....despues te esplico ) muy tsite pensar q piensan q as muerto por un disparo....:S
    historia anterior a la mia..jaa
    che ,...Dios me da señales del pasado en danzas esta la chica q me hiso la vida imposible aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios tengo ganas de pegarle!°!!!
    XD
    q hdp esa chica en danzas me lee la mano la puta jajajaj por q somos gitanas en una danza ...jajaja por q putie jajajaj XD si es verdad se iva con los brasileños la trola de mier... jajajaj XD baaaaaaaaa
    jajaj
    me canse jajaj me enoje jajajaj Xd
    bueno cierro esto por q es muy lago....tqm amigasa!
    y ami mami danuuu jajajja es mi madre me cuidaba en el jardin ajaja XD y vos mi hermana jajaj y el ppadre?? josh?
    bueno chauuu
    l y n noooooooooooooo jajaja tus amados L y N ! JAJ

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrar tu blog, así que tengo una razón para desearte un feliz cumpleaños MEGAAA atrasado♥ Al parecer te la pasaste bien, y eso es lo importante de ellos :3

    xx.

    ResponderEliminar

Woolaaaaaz!si yo tengo 10 caramelos,me comi 3, regalo 7...no me queda nada!? y...no se a lo que queria llegar pero si no firman la maldicion del manati mecanico los va a torturar de por vida!(?) xD Disfruten! ;)