05 agosto 2010

15% de descuento en su proximo corte de cabello



Siempre alguien puede estar esperandote a la vuelta de tu casa, y no necesariamente puede ser el amor. Aparte de eso; a veces nos sentimos alterados de nosotros mismos por personas que con una sonrisa o una mueca desviada pueden hacer nuestro dia,nuestra semana. (WTF?)


Este ataque de patetiquismo damas y caballeros, es parte de mi estado mental. Por si no se han dado cuenta, yo no estoy bien, menos si estoy enamorada. No! No quiero estar asi porque honestamente, es detestable. De quien hablamos? De "alguien" cuya existencia solo pudo ser apreciada muuuy poco. Y no,no digo que me gusta por decir, en serio. Ese chico hizo funcionar de nuevo mi corazon, el cual estaba casi de adorno, solo para funciones primordiales vivia ;)

Sigamos, no quiero volverme mas patetica de lo que soy, ni siquiera se porque lo dije taaaan públicamente a mis sentimientos.

Lo siento,a veces me agarra y como que estar sola de noche escuchando musica te deprime, te pones a pensar en las cosas de la vida, etc y fuiste.


Sooo…gracias por decirme cosas tan alentadoras de las fotos,no se que decir.Gracias! :D Realmente espero poder dedicarme algun dia a eso asi que bueno,creo que voy por buen camino…el azul (¿?).

Y hablando de esto, el otro dia mis parrrrrres me llenaron de "esperanzas" diciendome cosas sobre mis dibujos (no fotos porque no se las mostre). Me gusto porque senti que me lo decian honestamente, como todo lo que dicen; pero bueno. Palabras como "tus dibujos son muy buenos", "si seguis algo de eso te va a ir bien", "yo se que vos te tenes que dedicar a alguna rama del arte, es para vos y te encanta" "tenes facilidad y vos tenes muchisima imaginación,sos muy creativa".

No saben que hermoso es que me digan eso, sentirse util para algo, y mas en lo que a uno le gusta,eso es una ola de agua helada, alegria pura :)


Otra cosa que me puso contenta es que una chica que esta haciendo un curso de fotografia hace un par de meses me dijo "no! vas re adelantada! esto es lo que voy a ver el proximo mes y esto ni lo vimos.Muy buenas tus fotos" y yo -sonrojada- "gracias".*-* (Soy muy timida en persona cuando no conozco muy bien a alguien)

Cada vez voy teniendo un poco mas de confianza en mi misma -en lo artistico (?)-, gracias a ustedes, a mis viejos, mi familia, mis amigas -bue ni que hubiese ganado el premio o un concurso de belleza-.


Yo iba a decir algo y me olvide…ah cierto! despues de estar 10 minutos en el calefactor todo volvio a mi mente,debe tener superpoderes la cosa esa…[idea. lamparita arriba de mi cabeza]

Yo: mostrame a mi pareja ideal!

Calefactor suerpoderoso (?): Aquí esta

Yo: Haber…Click

Yo -de nuevo-: No,no estoy tan desesperada,gracias! xD

Bueno para eso no es bueno mi super calefactor…


Yo: dedicate a otra cosa,gil!

CS: Basta o te quemo las nalgas con mi “llama de la justicia”

Yo: que feo suena,es re fiero, porque no…fuego mistico? -re heavy el nombre (eeeeh?) -

CS: esta bueno, me lo puedo quedar?

Yo: pagame que?! No soy tonta, parezco. Uno no elige con que cara nacer.

CS: jajajajaja, sos fea y tonta!

Yo: y vos un calefactor y no tenes cara, sos culon y cuadrado.

CS lloro,se apago por ende y tuve que volver a encenderlo. No, no de pasion.


Ignoren el dialogo


Re-re-retomando lo que iba a decir. Empece un curso de photoshop con una conocida. Es un poco lejos, pero el viaje fue genial, y el lugar donde vamos esta bueno :)

Pero basta, ya me esta dando bronca hablar tanto de mi, me hace sentir como agrandada y eso no me agrada para nada u-u


Momento musical! -el cual nadie lee-

-IDGAF de Breathe Carolina es genial, y ahora que tiene video,mas!

-El ultimo video de Hey Monday I don't wanna dance estuvo bueno, pero fue algo…no se muy light, esperaba algo mas de ellos, pero el tema es re pegadizo.

- El video de Coffee and Cigarettes de Never Shout Never me encanta, es bien improvisado en el estudio :)

-La nueva placa de Danger Radio me decepciono totalmente.

-No paro de escuchar "Hey soul sister" de Train y "No way out" de This Century.

-etc, etc, etc


PD: Dkngsrodcnmvneovcd, casi se me olvida! Mi hermana como siempre me busca juegos exoticos (¿?) para compartir con mis lectores. He aquí el resultado de su busqueda -para mujeres y demas casos ;) - :

-Macho Alfa

Jaja de eso no tiene nada (para mi. iugh!), pero asi es como llamamos a nuestro hamster asi que bueno,de ahi surgio la idea de los nombres xD

Este es el potro de la casa,al que le decimos todos esos nombres. Click. Sexy no? x)


PD2: Unas fotos de mi bombon. Enjoy! Lo que a uno se le ocurre cuando esta aburrido no?

Aclaracion: Me agarro un ataque de risa cuando estaba editando la foto asi que probablemente no sea gracioso.


PD3: Tengo una obsesion con los chanchos,ahora es mi animal favorito para stickers, llaveros, dibujos (¿?), etc.En serio.


PD4: pense que iba a ser una entrada mas corta,no lo fue; yo y mis flasheos no pueden faltar.Ja! El titulo nada que ver pero bueno, habia vagancia pensativa -si eso existe-.


PD5: Para los que son argentinos: ustedes que dicen? para mi el baterista de esta banda se parece cumbio. Muy errada estoy?


Noooooos vemooos, en una galaxia muy lejana habitada por muffins asesinos y en donde en los arboles crecen caramelos! HELL YEAH! (Leer rapido como en las publicidades y poner cara de adicto enfermizo como puse yo)

25 comentarios:

  1. Coso, primero y principal, el tema. Está bueno, y... El baterista... ES CUMBIO! x)

    Ahora:

    Me pasa lo mismo que a vos, toda mi vida sintiendome una loser, y ahora de la nada vienen y me dicen "tus dibujos son re copados", "tenés que dedicarte a eso" y esas cosas, y yo me sonrojo como re boluda que soy *v*

    Asco, Justin Bieber DX

    Este espacio es auspiciado por Nientiendo DS, si querés volverte idiota, jugá a Nientiendo DS :D (no sé que me pasa, estoy re mal, lo sé, pero en serio, no me drogo D:)

    Coso, bueno, me olvidé la mitad de lo que iba a comentar, asi que me voy.

    [relleno] dsdfdfkdsjfhsdafdsgsfgdsafg

    Au revoir :D

    ResponderEliminar
  2. Si el arte es demasiado genial, ojala supiera dibujar, o pintar, o fotografiar, o mover mis manos y piernas sin caerme en el intento. Pero bueno, recuerdo tus fotos y me gustaron xd

    ResponderEliminar
  3. quien es EL CHICOOOOO? :)

    hahaahah aawww a mi me encanta escribir tanto como tu amas tu guitarra y la fotografia :)

    ResponderEliminar
  4. WUAAAAAAAAHAHAHAHAAHHA ACABO DE VER LAS FOTOS DE JUSTIN BIEBER WAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAAHAHAH QUE CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WAHAHAHAHAHAHAH I KNOW YOU LOVE ME QUE SHUMOOOOOOOOOOO! lo hubieras escrito re shumoooo! asi como
    i knOow iU loB meEh..!
    HAHAHAAHAH que risa

    ResponderEliminar
  5. hOlaaa!! xDD
    jaja que loco lo de la fotos!! , pues mira yo te dije que tenias talento :D, xDD, weeenooo(?) asi que antry esta enamorada!! :X, yeaaahh!! no soy la unica!! *-* xDD, k bueno lo de las clases de photoshop! yo tambien estoy tratando de aprender ^^ poco a poco xd, y wa~~que bueno que ya estes teniendo mas confianza! vamso que tu puedes! ^^, jaja me encanto al imagen de JB xD perdon.. "macho alfa" xDD y que fue eso de la conversacion(?) soloa ti se te ocurre todo esoo xDD
    weenoo.. xD que lindo lo del chanchito(?) xDD
    sera que monokuro(?) tiene la culpa? xD, waa~~ te veo en el siguienteee!! :B
    cuando tu corazon este mas confundido!(?)
    xDD
    saludos~~ ^^

    ResponderEliminar
  6. kuruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    http://www.youtube.com/watch?v=gFDCHdKbKBY jaja me encanta su blog me hace feliz reir jajajja
    me encanto esta banda ant...
    hace mucho q no la escuchaba jaja
    te acordas q me mostraste la otra veZ..jajaj
    :D
    sos una capa anto no sos mala persona no sos corazon de piedra no sos fea no sos ....todo eso q decis sos una gran persona y seguro que alguien te va a quereer como sos L!!!!!!
    _:o JAJAJ O NICO :o NO NICO NO TIENE NVIA JAJAJJA xd bueno alguien por ahi un casting! jajajajaj XD "quiero se el nvio amante :O de anto" jajajjaja ignoren eso jajaja XD dios noo
    che estoy en un estado gripallll
    :O
    jaja
    q bueno q tus padres y hnos es verdad sos una capa yo compraria un cuadro!!! :D siii !!! jaja
    XD
    bueno anto elimine a todos mis temas q ocupaban mucho y tengo memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajja
    XD
    mi celu tan sexi (?)
    jajaja
    XD
    che posta mi entrada esta muy pero muy "SORPRENDENTE " ni yo me espere hablar asi
    jaja
    aaaaaaaaaaaaaaaa posta hable con madg y me conto ...es un boludo jaja me dijo eee siii graiias (le dije de nda) y que si es su amigo timido jajajaj risa jaja y que tu familia es genial y es verdad son grosos me hacen reir :
    jaja
    XD
    bueno bueno eso del concurso de bellesa :O jajajXD
    ahi voy ajajaj naa bien!!
    me voy antooo ! chauchas!!! XD bailo el sabado 14 decile a dani si quiere ir q e yo jajjaXD
    hauchas

    ResponderEliminar
  7. Olaaa :D
    Hacique enamorada eh ♥_♥ que bien :D! el amor es lo mejor que te puede pasar, espero que ese niño o conocera el significado de mi puño en su diente D: (?)
    O: Yo tambien hablo con obijetos inanimados :A! No eres la unica ♥ Mi mejor amigo se llama Calentito y es un microonda :A hablo todas las mañanas con el :A
    jaskasjka ame la foto de Justin ♥ Esq yo lo amo :B *--*
    Chanchitos! yo amo el de toy story ! *--* Lo llevo en mi celu :E, es una especie de superticion como el es una alcancia pienso que siempre voi a tener dinero :A
    bueno Anto :D nos vemos en tu galaxia A:

    ResponderEliminar
  8. Que inspirada estabas cuando escribiste el texto... espero que estes muy bien , cuídate.

    ResponderEliminar
  9. *Es:
    -Patetiquismo?
    -Patetisismo?
    -Patetismo?
    -Pato Ñato? (?)
    -Pancho Dotto ? (?)
    -Po? (?)

    Anda a saber.
    Si sabes la respuesta, respondeme, sino; tambien.
    Mejor me dejo de autocomentar

    ResponderEliminar
  10. Es patetismo, pero las otras tienen onda (H)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, vengo a comentar aunque me gustaría conocer al manatí mecánico.

    No me gusta Justin Bieber y nunca vi tus dibujos, ¿dónde los puedo ver? (ni ganas de buscar alguna referencia, o algo así).

    ¿De dónde sacaste Black Veil? El/la (no sé qué es) se parece muchísimo a Cumbio, pero antes de teñirse de rubio. Y el cantante es medio bala.

    Me voy a guardar el link del video y voy a hacer sufrir gente, si no te importa.

    AD BSFJHsw, xgjkead hsr e PUTO EL QUE LEE.

    ResponderEliminar
  12. Creo que no ha quedado claro:
    Lo de Justin fue una joda,estaba aburrida,mi hermana puso esas fotos como fondo de pantalla para joderme y yo las use para hacer otra boludez, pero no me gusta ¬¬

    [Comentario que ocupa espacio al pedo, pero aclara muchas dudas :D ]

    ResponderEliminar
  13. Ahh... Tmb te queria comentar sobre lo de tus talentos! Y me olvide :P Buenisimo lo del dibujo y fotografia! Yo tmb soy buena en ello y todos me dicen que debo dedicarme a eso (Porque en realidad quiero seguir psicologia) Y la vdd que tmb lo deseo, pero bueh xD Aporvecha ese don y practicalo siempre para ir perfeccionandolo mas! Ultimamente no dibujo ni nada yo ._. Suerte! :)

    ResponderEliminar
  14. Ooook!!! Gracias nena igual! xD Ay... Pobre Justincito! Osea, de vdd, no tengo nada en contra, todo lo que hago es en joda. Siempre hay quienes agarran a un artista solo porque si y empiezan a joder con el de algun modo jaja Me rajo porque me mandan a dormir che ¬¬ Me las tommo :P Besitos! :D

    ResponderEliminar
  15. Jajaja el calefactor se puso rudo (bueno lo intento) con su llama de la justicia

    muy bueno tu blog, no habia tenido chancita de pasar pero aqui ando ^^

    byE
    cuidate muchote

    que andes bien

    ResponderEliminar
  16. Fotografía!
    Dibujar!
    Green Day!
    Jeje!
    bueno vine a rellenar espacio!
    gracias por su lectura!
    Adios!

    ResponderEliminar
  17. estoy bien al pedo no?
    jaja
    muy buenas las fotos, estan re liiinndaas
    yo tambien saco algunas foto(s)..pero me gustaría sacar algunas así...
    Espero que te BaLLa(buh que mal por dios!)
    Mejor:espero que te vaya bien!
    C3
    biscos!jaja no mejor...Besos!

    ResponderEliminar
  18. me acabo de dar cuenta de que escribí "VINE"
    perdón por tal burrada...

    ResponderEliminar
  19. con ustedes...
    EL CALEFACTOR..
    ADMITILO AMAS A JUSTIN JJE

    ResponderEliminar
  20. si ! :O
    jajaja
    por eso voy todos los dias ?)
    risas jajajajaja
    che tiene tatu?
    si me paresco a gif cuando no sabia q se podia agrandar la foto jajaj
    jajaja risas jaja
    adios :)

    ResponderEliminar
  21. Y yo me uno a tu ataque de patetiquismo. Si ya me comporto como tarada sin andar babeando atrás de alguien, cuando babeo me pongo peor, srsly. Tienes que saber que te sigo odiando por tus fotos, algún día voy a llegar a tu casa a robarte tu cámara y refrigerador por si me da hambre(?)okayno.

    Quiero conocer a tu Calefactor superpoderoso, capaz y sus llamas de la justicia me regresan a la normalidad. Aunque de seguro sólo me quemo el trasero y termino sentada en una bolsa de hielo echándote la culpa de todo(?).

    Me gusta tu momento musical, mega interesante :P & también me morí de la risa con la foto de J. Biebz, ''Mi corte de 'casquito' es supremo'' xDDDDDD Priceless.

    No tengo ni idea que es cumbio y por asaber que razón no soy de Argentina (sad face! :() así que no respondo a eso.

    Leí lo de la galaxia como si fuera el texto que sale todo raro y se lo come la pantalla de Star Wars. No que yo haya visto Star Wars alguna vez (en serio, creo que de tanta parodia saque eso xD).

    xx♥ :D

    ResponderEliminar
  22. :D saludos, ando tan cero aporte D: leí el coso(?) y me gustó asdkj cuidate;D gracias por seguirme c: yo igual te sigo.

    ResponderEliminar
  23. esque matemáticas es tan vacía para mí, los números no me expresan nada, por eso no me gusta( aunque la profe es un amor), pero igual me va mal :c, saludos!

    ResponderEliminar
  24. El arte es genial ! Yo los demás trabajos los veo muuuuy aburridos :S lo malo es que no ganas dinero hasta que te mueres D:

    Yo creo que tienes demasiado miedo a enamorarte... y que deberías de tener más autoestima ! ¬¬ Por lo que yo te conozco, eres na persona sincera, muy creativa, especial y simpática ¬¬ así que deja de tratarte como una mierda .__."

    byee (:

    ResponderEliminar
  25. Me tarde un monton en pasar :s hace mil q no toco la compu. Jajaja, muy buena la entrada, amo tus flasheos :D calefactor superpoderoso xD jaja

    ResponderEliminar

Woolaaaaaz!si yo tengo 10 caramelos,me comi 3, regalo 7...no me queda nada!? y...no se a lo que queria llegar pero si no firman la maldicion del manati mecanico los va a torturar de por vida!(?) xD Disfruten! ;)