06 noviembre 2010

Hello Hurricane, you're not enough ♫


Mis pequeños retoños como han estado! Eeeeh seee…no comments.
Deben estar cansados de escuchar esto pero: OTRA vez tarde en publicar, como todo en mi vida: NO puedo tomar constancia.
Como siempre, la improvisación esta presente. HOLA IMPROVISACION, SALUDA! (¿?)
#ChistesEstupidosOn

Que tengo para decirles?
Ya me inscribi! Eeeeeeh! (grito de alegria de nenitos) tuve que viajar 3 veces en una semana a la universidad por unos papeles que se olvidaron de hacerme firmar. FUCK YOU!
Y para hacerlo mas interesante al viaje voy a decir que tengo que viajar a otra provincia :P
Oooh si! Asi es, pero cuando vivis cerca del area limítrofe (?) con otra provincia no es “nada” -una fucking hora de viaje- ;)

Sigo, no me interrumpan.
Como les de… Quien se esta riendo? Si, vos! Deja de mirarme con cara de "guadafac" porque…porque voy a decirle a tu perro que ya descubrimos que tenes clonado a John Lennon en el sótano de tu casa! (Creo que la mezcla del otro dia me hizo mal)
Se nota que estoy de buen humor?
Creo que… si.

PD infiltrado: Encontre esta foto, alguien sabe si fue un caso real? Porque parece! Es re flashero. (no pregunten como termino encontrando estas cosas)

Me acabo de acordar!Mi mascota Candy murio D: Es un hamster. Para muchos quiza no represente nada y sea algo asi como insignificante ante otras mascotas pero para mi era todo, estaba criado distinto de lo normal. Dormia conmigo y mi hermana la siesta, lo soltabamos y andaba por la casa, intimidaba a mi perra -creanme que es verdad- ,se paraba como canguro en 2 patitas xD etc. No estoy TAN triste porque ya sabia que esto iba a pasar en cualquier momento. Sooo…el hizo todo lo posible por seguir viviendo, lo salvamos 2 veces pero ya era viejo asi que: R.I.P. CANDY.
Lo enterramos en el patio y bueno, nada, hasta mi perra todavía lo busca para jugarle T___T
Triste historia? Bueno cambiemos de tema asi no los aburro con mis “tragedias”.

Respondiendo a la entrada anterior a traves de sus comentarios:
UCDM, Coraline y Kuru, estamos iguales, bajo el autestima. Gente que me entiende xD
Martin y Seba dicen que los chicos me miran porque me estoy desarrollando. Tengo 18, seguire con eso? Ahí tenemos una posibilidad.
Sandocan dice que talvez siempre me miraron y yo soy la que los mira mas y que las novias se ponen celosas porque le hago ojitos a los novios.jaja lo ultimo no pero lo otro lo dejamos como segunda posibilidad xD
AveDE, yo tampoco me acostumbro a usar maquillaje, es que me toco la cara todo el tiempo y onda que sino voy a quedar como si fuese un monstruo o un emo extremo.jaja
Kuru plantea que le vea el lado positivo a esto, ahora soy mas deseable y puedo manipular mentes y tratar de conquistar el mundo.jajajaja
Jun nos da consejos de cómo sentirnos mejor con nosotros mismos (:
Creeme que lo intento pero el prejuicio hacia mi es tan grande que ya básicamente me odio.
Hermana plantea una respuesta a las personas que me entienden.jaja
Mariana y Mix, soy asi que mas da! Por dentro soy una gran persona, bueno o eso me dijeron.ja!; pero fisicamente: I’m U.G.L.Y…Una Geisha Locamente Yegua.jaja ok no
Here we go, ahí lo tienen.

PD: Ya salio Punk Goes Pop 3. El cover de This Century de Paper Planes , el de Airplanes por The Ready Set y Down de Breathe Carolina son geniales,especialmente el último.
PD2: Es normal que tenga que hacerme reir a mi misma para divertirme? Let me know
PD3:
El otro dia vi en el canal Encuentro un documental de la Asociacion hacia la Apreciación de las Nubes. Jaja y aprendi a hacer una nube en una botella.Wohooo!No se de que mierda me sirve pero yo voy a hacer una nube xD
PD4: Por si hay algun amante de Fall Out Boy: escuchaste Black Cards, la nueva banda de Pete Wentz!? Es tan anti FOB! D:
PD5:
Sigo con el tema de Pokemon. Jojojo! (?)

Eso es todo lo que tengo para contarles :) Poco verdad? es lo que hay u-u

Bye!

15 comentarios:

  1. "Hermana plantea una respuesta a las personas que me entienden.jaja" No entendí qué quisiste decir xD

    Yo no tengo sótano, tengo altillo y está lleno de hormigas. No creo que John Lennon viva ahí...

    Quiero abrazar a Improvisación.

    Tengo curiosidad, ¿en qué te anotaste?

    ARLNDJBHFgdbs

    ResponderEliminar
  2. ahhh pobre candy

    U____U


    ah la improvisacion es la onda jejeje y saluda!!!

    Ya pues, me voy

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ese diente o almohada o sea lo que sea :D se parece a mí! CARA DE GUADAFAC HAHAHAHAHAHAHAAH nunca había escuchado (bueno, leído) eso... AAWWWWW pobre Candy T.T lo siento muchísimo :(

    ResponderEliminar
  4. Sí, mire la imagen. Sí, me traumaticé. Sí, aun sigo temblando y tapándome los ojos.

    Me encanta la improvisación. Ahora soy su fan uwu

    Cuando has puesto lo de los comentarios de cada uno, parece que soy una periodista de una revista, o una famosa O.O" no me pega nada xD

    Jo, pues yo tengo un sótano... pero claro, John Lenon no está ahí * sale corriendo escaleras abajo *

    byee !

    ResponderEliminar
  5. pobrecitoooo el hamster, tu hamster intimidaba a tu perro, y a mi perra la intimidama una mantis religiosa y ella es un dogo argentino (perra cagona jaja) la nueva banda de Pete? yo ni enterada, que mala fan jaja
    ahh y: volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en serio se te extrañaba por aca

    besoootes

    ResponderEliminar
  6. hOlaaa!! (: Helloww?! xD
    WTF?,

    *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT**HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT**HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT**HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT* *HERE GOES COMENT*


    ok.. termine con el spam xDD
    que pena lo de CANDY D:, me hubiera gustado conocerlo.. sobre todo por la parte de espantar a tu perro?, mi hermanito les tiene miedo asi que se hubeiran llevado bien xD, que descanza en paz! (; ,
    me encanto tu improvisacion xDD,
    lo de john lenon me es imposible porque soy muy joven y no precencie el momento de su muerte..pero la verdad fui yo quien se llevo a michael jackson D: shh.. es ultra top secret! D: xDD, mi mision es volver a negrearlo xD
    lo de la foto yo creo que es real D:, por mas miedo que me de.. ahora no dormire D: u.u,

    espero que mi comentario anterior te halla sacado una sonrisa? ya que etse esta de perros.. xd pero se hace lo que se puede u.u, xD

    saudos!! (:

    PD: espero verte mas seguido ¬¬, me encanta leer tus entradas xD *-*

    ResponderEliminar
  7. Hey!!Ya stas aki otra vez!!
    Lo siento por tu hamster, seguro k genial...Pro weno, todos nos morimos ¿no??Yo tambien me mórire y no tendre a nadie k entierre mis restos en el jardin (me deprimoooo).Bueno, te doy el pesame igualmente!!
    La improvisación me recuerda a la ultima cosa (seep, no se k era) k dibuje en clase de plastica,solo k la tuya tiene un formas mas ¿¿definida??
    Me despido con las ganas de saber doonde te inscribiste!!
    Adiositooo!!
    PD:Dime k lo k le salía al pobre señor-señora-híbrido-loquesea no era una oruguitaa!!! Dios, me voi a traumaizar aún más!!

    ResponderEliminar
  8. leidis and shentelmans. Como veo que no se acuerdan lo digo de nuevo.Me inscribi en diseño grafico :)

    ResponderEliminar
  9. como extraño a kuru la verdad q ni ganas de volver al blog no tengo la chispa.. jaja x
    D
    hoy me encuentro con vos?
    charle con simonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    dice q quiere algun dia juntarce con jose(puede ser?) jajaja y no se quien mas jajj XD en el parque
    tan amoroso el jaja XD



    bueno...
    me conto un monton de cosas...
    miles
    bueno cuña---aaaaaaaa pensabas q te lo decia jajaj XD nonon u.u ajajaj XD
    candi te amamos la verdad q ese hams era geniallllllllllll simon se entero por mi :O jajaj XD pobre dijo..
    bueno te manda saludos a vos y tu fliaa..quiere verlos dijo asi q nno se ajjaj XD
    http://www.youtube.com/watch?v=1lDhjkX8feU escucha esto es musica copadaaaaaaaaaaaaaaa quiero bailar eso para...ya bailo eso jajaj :_p
    aaaaaaaaaaa
    me voy besitos

    ResponderEliminar
  10. HAY POR DIOS! avisa cuando pongas cosas tan traumantes, soy muy impresionable y si no lo abro me muero de curiosidad!
    muy exelente (nuevo termino) tu blog, con respuesta a lo que pusiste en el mio, sii me acuerdo el peronaje de un libro mas que el de mi amigo T.T me siento mas basura
    en que te inscribiste? el año que viene vas a tener que viajar todos los dias 1 hora? kisses

    ResponderEliminar
  11. DIOS !!! estas colgadisimo tio!AJAJAJJAJAJAJAJ

    Me caes bien! te sigo e_e Un beso! te pasas blablami?
    http://gritaenvozbaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hey Antry! Bienvenida again a mi más vacío y abandonado blog! No rebeles mi identidad secreta, fue necesario cambiarla porque uno de mi archi enemigos me descubrió y casi me atrapan Barney y el oso cariñoso y osea, dije "no da!" y me fui a peinar el fleco y me cambie el nombre(?
    Yo tambien tuve un hamster, me acuerdo como si fuera ayer cuando mi hermanita decidió bañarlo y le dio un jarrazo de agua fria o.o
    PD: no uso flequillo.
    PDD: el hamster no murió de eso, murió ahorcado con una reja intentando escapar.
    PDDD: aunque no lo parezca, lo quería -.-

    ResponderEliminar
  13. tu blog es geniiiaal!
    jaja y me rei muchisiimo!! pobre hamter T.T
    me ago tu seguidora desde yaa! pasate si qieres por mi blog^^
    xao bss(L)

    ResponderEliminar
  14. SALUDOS A IMPROVISACION¡¡¡


    Che el clon de Lennon, fue a ver a Mccartney???

    ResponderEliminar
  15. Pobre hamster ... yo te entiendo, llore dos horas seguidas cuando murio el mio y estuve hasta el otro día con los ojos como aceitunas. Tu blog me encantaaa me hace mucho reír XD!!!! Te sigo ;)

    Byee!

    PD: No tengo sótano ... pero en algún lugar de mi casa debe estar escondido John Lennon ... lo iré a buscar inmediatamente!! 0__o

    PD2: Improvisacion me recuerda a los dibujos que hago en clases cuando me aburro *w* !!

    ResponderEliminar

Woolaaaaaz!si yo tengo 10 caramelos,me comi 3, regalo 7...no me queda nada!? y...no se a lo que queria llegar pero si no firman la maldicion del manati mecanico los va a torturar de por vida!(?) xD Disfruten! ;)