17 febrero 2011

Aca estoy en letra e incoherencia


Y me digne a hacer una nueva entrada. Yo se que mentian al decir que me hechan de menos, en serio donde estan las camaras! Les voy a creer solo por hoy ;) Si! aca estoy, en carne y hueso; o mejor dicho como dice el titulo; en letra e incoherencia (?)
Bueno, como ya sabran, si leyeron la mini entrada anterior; me fui de vacaciones.
(Super resumen) Estuvo re lindo y los paisajes de San Martin de los Andes son hermosos. Falta mencionar que engorde 4 kilos de todo lo que comi en esos dias.FUCK. Ibamos almuerzo y cena a restaurantes asi que quede redonda! Dx bueno ni para tanto.jaja
El caso es que viaje en barco -yo le diria barquito- , nos molestamos con mi papá y mi hermano mutuamente en el hotel llamando a nuestras habitaciones y tocabamos la puerta del otro y saliamos corriendo como nenitos -eso lo hizo el infantil de mi papá xD -, y demas cosas que fueron ocurriendo pero es top secret viteh (?).

Eso por un lado. Por el otro todo mal. Hace TANTO calor que creo que voy a morir. Me pone de mal humor ¬-¬
Que creen! (?)
Cada dia es mas triste lo mio. Quizas porque todavía me siento un hongo, porque ya estoy harta de mis malditos dias al pedo, de mi mamá que me llama la atención cada dos por 3, de dormir mas de 12 horas al dia, de pensar en cosas que no quiero, de insultar a todo lo que me rodea, de que me moleste estar despierta. Quiero empezar las clases, no estar en mi casa, estar agotada por estar a mil y no por no hacer nada, despertarme y saber que tengo una obligación y sonreir porque quiero y no porque no quiero que sepan que estoy mal. No tengo incentivos de nada u-u

Oh! Esuchan eso niños?(¿¿??) Momento musical!:
-Panic! At the Disco saco el video de The Ballad Of Mona Lisa y es tan “woooow” *º* volvio el viejo Panic carajo! (¿?)
-No puedo dejar de escuchar Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk y me baje la placa Discovery porque me encanta.
-El tema Echoes de The Rapture tampoco dejo de escucharlo.
-Me puse triste cuando MGMT y Panic! At The Disco tocaron en Mar del Plata, porque como siempre jamas puedo ir a ver a ninguna banda.

----------------Pato mandarin wtf? :D----------------
Voy a contarles la historia de una nena tan simplona que estaba despegando dos milanesas de soja congeladas con una cuchillita nueva. Como estaban tan deformemente pegadas utilizo un poco mas de fuerza de la que se necesitaba y paso la cuchilla de largo -una vez que se despegaron las respectivas milanesas- y le hizo una pequeña herida en el pulgar, tan “pequeña” que hasta le atraveso una parte de la uña y casi le saca un pedazo del costado de ese pulgar. Ella se miro la mano y vio que estaba cubierta de sangre; fue al cuarto se su queridisisisisisima (?) madre y le dijo “Ma, no te asustes pero, esto es muy malo?” Su madre se da vuelta para ver que queria su hijita mas querida (?) y se espanta al ver que la perra -la mascota de la casa, no la perra de su hija!- lame la sangre del piso y su hija tiene la mano ensangrentada.FIN. jaja xD Bueno eso me paso en verdad;me corte y yo tan simpatica fui a asustar a mi mamá :D Pero no sabia que le espantaban tanto las heridas y la sangre, entonces fui a hacerle la misma broma a mi papá cuando llego de trabajar y tambien entro en panico asi que no fue divertido ¬-¬. Ahora tengo pegada la herida con “La Gotita” y no tengo mucha sensibilidad, pero me duele. Y no puedo usar el pulgar, lo cual es malo porque no puedo tocar la guitarra y no puedo hacer fuerza con esa mano; pero no tengo que lavar los platos; wohoo! xD

Ahí tienen todo lo que hice en este tiempo que no supieron de mi. Ahora ven porque no escribo? No tengo nada que contarles xD

PD: Pase San Valentin con una amiga, fuimos a tomar un helado y nos miraban raro. Acaso no puedo pasar ese dia con una amiga?! ¬¬ pero me encontre $10 y eso es lo que verdaderamente importa.jaja
PD2: Apostamos por plata con una amiga -la misma de recien-. Ella dijo que yo iba a tener primero novio y yo dije que ella iba a ser la primera. Voy a ganar segura, yo soy “forever alone” y ella tiene unos buitres buscandola. Muahaha plata! ¬w¬
PD3: Hoy no tengo nada fuera de lo normal o sorprendente para mostrarles.Que feo D:
PD4: No tengo mas nada que decir. Adios :)

Este gif me da gracia, recien lo encontre xD

13 comentarios:

  1. jaja lo de los buitres me mato, tu papa es un genio si hace eso, el mio es re aburrido... postya yo no haria nada en mi casa si fuera por mi pero bueno que le voy a hacer... las cosas de la vida ¬¬
    besotes mujer
    gana plata y mandamela(?

    ResponderEliminar
  2. LOlolol yo igual ahora escribo menos porque tengo el cerebro seco, pero hice un relato...pásate a leerlo a ver si te gusta c:.
    Fuck, yo igual odio las vacaciones ya no caminaré más, empezaré a RODAR :c
    Y sobra la canción de Panic, oh pero que la amé es lo mejor *-------------*
    cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Yo también amé la canción, creo que hay dos temas más del disco, pero son demos (creo O;)
    Y no te preocupes, todos en las vacaciones quedamos hechos bolas, es ley general *-*

    See ya :D

    ResponderEliminar
  4. Mee aleeegro de usted, ahi vere en video de P!ATD, vi un poquito y me hizo acordar a el video de I Write Sins Not Tragedies. Callate que yo vivo en Buenos Aires Y tampoco pude ir a ver MGMT y Panic!, y mgmt era gratis ;_; SHIT. Me queda re lejos yambién.
    Saludos Antry Abandonadora!

    ResponderEliminar
  5. Woh,woh WOH!! Vacaciones ya?? A la menda aun la quedan 2 meses de clase...Pero no te preocupes, yo ya estoy redondita sin vacaciones y todo^^?
    A mi me paso algo similar a lo que te paso a´tí con la cuchillita y las milanesas, solo que se me levanto la uña del pie, y la unica que se traumatizo fui yo!
    En fin, byez!

    ResponderEliminar
  6. LOL Tú de vacaciones y yo de exámenes...
    Jo con el dedito! Qué padres más asustadizos y qué hija más cruel... (?)
    BYE!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja yo también engorde MUCHO en las vacaciones D: Me pasa exactamente lo mismo que lo que escribiste en el parrafito rojinho (?) HAARTAA de mi casa D: Extraño pelotudear excesivamente con mis amigos *sniff* *sniff* Siento que no los veo hace una eternidad. Mal ahí lo del pulgar, a mi me da PAAANICOOO la sangre xDD Me da mucha impezionshita (?) y cuando me corto capaz que no me duele pero si sangra no lo puedo ver por que me desmayo ú.ù Y con lo de tu amiga, no te hagas drama... Yo voy a un colegio técnico, son todos chabones. (En mi división somos treinta & algo y la única mujer es la boluda aquí presente, pa que veas que no exagero XD) y tengo a mi best friend en otro grado [Éramos compañeras -solo nosotras dos en la division- pero la bolú repitió y me quede solita :(] y como siempre andamos juntas, sin exagerar, por lo menos la mitad del colegio decía que nosotras éramos novias O.Ó Un montón de veces chabones que ni sabíamos quien aohfalFHj eran nos preguntaron si era verdad que "andábamos", y un novio mío que tuve alguna vez xD antes de ser mi novio me dijo que "muchos dicen que yo sos lesbiana". La gente es pelotú...ehh... a la gente le gusta hablar por que sí xD 'Yo me río de ellos por que son idiotas' (Esa frase de la robé a un bajista al cual amo xD, lo dijo en una entrevista xD)...Bueno creo que ya te escribí como tres testamentos y medio, así que me voy yendo xD.

    PD: Acordate que mi casa se la dejo a mi perrito de peluche eh u.u

    Besooooooooooooooooooos♥

    ResponderEliminar
  8. hOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA! :D, por fin comento! jeje disculpa la demora D:, pues.. parece que te la pasaste bien! ;), que mal lo de estar al pedo por obligacion y no porque uno quiere D:, asi no es divertido u.ú, ojala tus clases vengan corriendo y le den sentido a tu vida! ;), y pues.. waa.. me traumaste cuando dijiste lo de tu dedo? esque lo narras tan macabramente? pense que te lo cortarias todo y que lo amputarian o algo xD, dios que trauma D:, pero buee que bueno que estas bien y que ya no lavas platos! *o* xD, lo del gif, me mato! vez que si tenias algo que mostrar?, y pues.. que buen dia de san valentin! no todos los dias encuentras 10$, eso es suerte x), y pues.. lo de la apuesta.. mas que creer que si ganas tu o ella, yo me enfoco mas en el dinero xD, cuanto apostaron? x)
    buenoo....nos leemos luego y suerte! :D capaz que encuentras algo que te llame la atencion y dejas de estar al pedo o algo?, y si no.. sal con tu amiga no te haria daño :3; bye bye ;)

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAA !!

    jajaja ame la imagen de bob esponja xDD es tan lindo >.< !

    VACACIOOONEES !! lo bueno de ellas es que te despejas del mundo jaja , tu papa es tan comico xDDD !! nunca hemos hecho eso con mi familia ._.U pero q chevere q tengas un padre asi >.< !! jajaja me sigo imaginando a tu papa corriendo como niñito xDDD ! me has hecho feliz xD !

    Pues .. la parte de "estar al pedo" me siento igual a TODO lo q has dicho ! quiero ir a la escuela y q me exploten !! y saber q hay obligaciones y smile de q tengo cosas q hacer .. de dejar de levantarme a las 12 o 3 de la tarde D: ! creo q las vacaciones simepre te provocan esa sensacion D: ! pero no es por mal plan ni nada pero no deberias de finjir estar feliz se q es mas dificil explicar xq estas triste pero finjir es peor por ke lleg aun momento en q explotas y BUAAAA !! asi q es mejor q no te lo guardes uwu

    el dedo D: !! a mi me paso una vez con la manzana y en el dedo indice xD al contrario de tuy mami la mia se desperto de su sueño y casi grito e.e ! xDDD ! penso q era grave xD ! pero aun ais me ayudo e.e ! jaja hay tu mami y papi xD la gotita (? q sera xD pero bueno ya pasara :3 no lo fuerces Dx !

    y lo de san valentin .. creo q yoe tsoy mas "forever alone" q tu xD ! me quede sola en casa comiendo pizza sola es decir SOLA ! mi mama salioc on su pareja y mi hermano con sus amigos D: y yo )': ! solita Dx !

    Y lo de tu amiga y la smiradas raras .. pues ahora ya no se sabe Dx ! antes todos decian " aah son amiga so hermanas :D " ahora ya no es asi uwu

    Y en lo de la apuesta nunca se sabe !!! quizas ella haora tenga pretendiente sno olvides q entras a la universidad y quien sabe wiuuu !

    ResponderEliminar
  10. tenes razon n eso de estar cansada
    avcs yo esoy cansada de atacar a las personas y putearlas sin razon :S
    tu q quieres ir y yo q no
    a es puterio de alimañas :S

    kisses

    ResponderEliminar
  11. Tenes unos premios en mi blog :B

    Me caes tan bien xD

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, nono, no fue un sueño, estaba enojada y flashiie el relato ahí in the moment Oh yeah baby (?) Jajaja, me alegra que te haya gustado n.n

    ResponderEliminar
  13. 17 de febrero? si yo me puse las pilas y volvi a escribir vos tambien! estamos en esto juntas! (?
    ah, soy caroline, una flaca cualqiera, ahora: lyla. vamos a ver cuanto me dura esto de escribir u.u pero, enserio,
    NO
    DEJES
    DE
    ESCRIBIR
    (tic en el ojo)
    besos!

    ResponderEliminar

Woolaaaaaz!si yo tengo 10 caramelos,me comi 3, regalo 7...no me queda nada!? y...no se a lo que queria llegar pero si no firman la maldicion del manati mecanico los va a torturar de por vida!(?) xD Disfruten! ;)