29 diciembre 2009

Scene change: Easy to fall in love



Analizemos
la situación...
Hace algunos dias que no escribo aca... Estuve acostandome tarde estos dias,saliendo o hablando con amigas, conocidas -lo que sean- ,con mucho sueño y mi hermana apoderandose de la PC! :P

Calculo matematico?
Acostarse tarde+salida o charla con amigas+constante sueño+hermana en la compu= poco internet
Y... Poco internet=cero nuevas entradas
Bueno ahi esta el problem XD

Esta última semana...que se yo, anduve en otro lado, dimension paralela?anda a saber ;P
Cuestion? me encuentro un poco...quiza bastante :/... tristemente enamorada.
Es alguien que no puedo describir ni hablar mucho de él en el blog por razones de "peligro",digamos, que por seguridad no lo hare,mis hermanos son a veces un poco metidos y si llegan a leer...no quiero u.u
Practicamente es alguien que esta fuera de mi alcance, lo veo casi diariamente y conozco hace tiempo, lo saludo y todo... sin embargo, no esta en sí cerca mio :S
Algunos ya saben quien es, los demas blogs sirven para descargarse!;D

Dios odio hablar de esto!me siento taaaaaaan tonta diciendolo! =u.u=
Maldito amor, te llega y te afecta mal!es como la gripe porcina!que comparacion no? XD
Bueno, la cosa es que no puedo ni mirarlo a los ojos cuando lo saludo o cuando me habla...que es casi nunca :P >>NO PUEDO<<
Y justamente, lo peor es que lo veo!no quiero verlo, porque cada vez que digo "ya esta, no lo 'amo' mas"...lo vuelvo a ver y...simplemente todo lo que decia pierde sentido.
Es como hacer una pared de ladrillos (?) sin cemento. algun dia se va a caer y...vas a llegar denuevo al punto inicial!otra comparacion sin sentido X)

Basta!no quiero seguir, les juro que me da vergüenza hablar de esto,pero a alguien se lo tenia que decir u.u


Cambio de tema,talvez todos, todos dije!X) Se pregunten:
"Oh anto como la pasaste en navidad...!? Dale,contanos!" Bueno como veo que estan insistentes les digo!;D

Regalos
...bueno tengo 17 años y sigo recibiendo, no esperaba mucho!:
-Sabanas que queria hace rato -->Analisis: a mi parecer de seguro fue para que cambie las que estan en mi cama y ordene un poco mi cuarto :P

-Remera
: es re linda!el estampado es un corazon que se forma con palabras y la tipografia es la misma que la del cd de Paramore Riot! :D la <3 -->Analisis: quieren que deje de usar una remera que, apenas la planchan, la tengo puesta el mismo dia!X)

Estado: Neutro. No la pase ni muy buen ni muy mal, es un...bien :) estuve con una amiga hasta las 6 y me rei un rato largo hablando de las boludeces diarias :D Le ofreci un pan dulce de regalo pero no lo acepto XD
No me pude juntar con Dany porque no se, no podia que se yo :S Sooo...bad :(

Invitados extra: mi tia, mi abuelita, mi amiga, 2 compañeros de trabajo de mi papá.

La entrada de hoy en muy larga y mejor la dejo hasta ahi! :B
Escribo para año nuevo eh!jaja
Nos vemos, saludos a todos los que esperaron esta molesta y pesada entrada...Chau! :P

2 comentarios:

  1. Tus entradas me ponen algo...paranoica, me estas espiando???jaja. Mmm como que estoy en la misma situación que vos :| de verdad te resultó pesado y molesto escribir??mmm na, na creo. Seguro te sentiste mejor(? buen. no se quien me creo jaj. Besos. Solo pasaba y avisaba que sigo viva y maté a la arañana...
    Caroline

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me pasa lo mismo chee O__ò eso lo del chico =O Y solo de pensarlo me verguanza xDDDD
    Bueno feliz año xDD

    ResponderEliminar

Woolaaaaaz!si yo tengo 10 caramelos,me comi 3, regalo 7...no me queda nada!? y...no se a lo que queria llegar pero si no firman la maldicion del manati mecanico los va a torturar de por vida!(?) xD Disfruten! ;)