11 diciembre 2009

I Caught Myself :B



Hello everybody!bueee quien era Hannah Montaña!XD en fin, cuento mas o menos como fue la onda...(...)...y asi fue cm Bob Esponja termino en la carcel (What?). No mentira ;D
En estos últimos tiempos me la eh pasado en la compu bajando placas de new bands, visitando paginas new y...en eso se encuentran los blogs. No me pregunten cm llegue a cada uno de los que leo xq no me acuerdo. Uno fue por una alerta de Google sobre una banda (igual nada q ver.je), pero taba re buenazo el blog!al igual q los que sigo :D
Bue, moraleja?me gusto tanto esto de los blogs que decidi hacerme uno!siii! Ni lo se usar, tiene lo basico de lo basico, pero la intencion esta!ya aprendere...creo? u.u

Moraleja 2:
para que se rian los expertos XD --> poner un fucking rep de music cuesta un viaje a la montaña para mi!jaja que se yo, me resulto gracioso ser tan manca para estas cosas.ja!

Mañana o mas tarde -quizas- escriba "algo" mejor y mas elaborado que "esto", pero por ahora, es lo que hay :)
Sea pReCaViDo, tenga CuIdAdO al irse, la página está en pleno proceso de construccion y puede que sufra daños de cualquier tipo =X

1 comentario:

  1. Jajaj para mi tambien era una lucha poner el reproductor tarde meses, es que no me habia dado cuenta que habia una cosa para poner gadgets que decia "HTML/Jacascript" jaja y no sabia donde poner el codigo xDD bueno vas a la pagina de lso reproductores lo haces y pegas el codigo ahi y lito :P
    Que copado que te hiciste un blog asi te puedo devolver lso coments x)

    ResponderEliminar

Woolaaaaaz!si yo tengo 10 caramelos,me comi 3, regalo 7...no me queda nada!? y...no se a lo que queria llegar pero si no firman la maldicion del manati mecanico los va a torturar de por vida!(?) xD Disfruten! ;)