23 diciembre 2009

Hiding Inside The Horrible Weather



El siguiente contenido no ha sido modificado, fue escrito el dia 22/12 a las...no se a la tarde.je pero por problemas con la conexion de internet sera publicado a estas horas de la noche.

Welcome:
Como dije ayer...hoy voy a publicar una entrada...tengo un comentario amenazador por eso!XD Mmmmm...vemos...ah si!tenia que hablar de bandas :D wiii! Here we go! Para empezar...toy triste porque Panic!At The Disco se separo este año -y llore como loca-.

Por otra parte,hace unos dias me entere que Armor For Sleep se habia separado en Octubre y yo no me habia enterado!y supuestamente en Noviembre Fall Out Boy dijo que se separaba y no se,estoy mal por todo eso. Panic y Fall Out Boy son como...una de las principales bandas "fundadoras" de mi amor por la sica y bueno, es triste que se separen T_T

Tambien se separo Cute Is What We Aim For, una de las tantas mejores bandas que eh conocido!Fue por culpa del cantante, que tenia actitudes poco amables ¬_¬ Tiene una personalidad...un poco -demasiado- fuerte :S pero lo amaba tal como era con todos sus malditos defectos,pero llevaron a este quiebre y eso es algo que nunca le perdonare -aunque no sea una opinion importante- u.u

Me acuerdo cuando dijeron que
Paramore -que lo amo- pensaba separarse,los mismos integrantes lo habian dicho,que era por diferencias en el grupo,pero se arreglaron y encontraron la solucion para dejar a un lado sus diferencias...eso fue una sensacion tan placentera para mi,demuestra que se puede, pero no es facil...parezco alguien de la iglesia dando un mensaje de salvacion! X)

Quizas no les interese en lo mas
minimo esto pero ponganse a pensar si la banda que les gusta se separa o lo que sea, no se sentirian mal por eso? bueno, no soy nadie para decirles esto pero tenia ganas de que lo piensen.je =u.u=

Pero voy a dejar de amargarme por esto y voy a poner los nombres de las bandas que amo <3 y se, por el tiempo que las conozco; que las seguire escuchando por el resto de mi vida -hasta el 2012!!!??? :P ja!no mentira no creo en eso-hasta que sea una viejita y le diga a mis nietos-si tengo hijos y si estos se casan y tienen hijos a su vez,claro esta- "tu abuela era de esas que tenia ganas de saltar,gritar,correr,etc cuando los temas de rock y todos esos generos recorrian sus oidos..." oooh.... *o* jaja flasheo demasiado mal!XD




Aqui va -si me olvido de alguna bueno, a veces
no me puedo acordar de todas en un solo instante :P
----> Panic!At the Disco/Fall Out Boy/Paramore/All Time Low/
The Used/A Rocket To The Moon/Artist vs. Poet/Anarbor/Cash Cash/
Cobra Starship/ Cute Is What We Aim For/Danger Radio/
Mayday Parade
/The Academy Is.../ The All American Rejects/
Show Me The Skyline
/The Cab/The Rocket Summer/
The Starting Line
/There For Tomorrow/VersaEmerge/We The Kings/
You Me At Six
/ The Medic Droid/Armor For Sleep/NeverShoutNever/
My American Heart
/ The Maine/Push Play/The Envy/TvTv/
We Are The ocean
/AFI...etc, etc
Hay muchas mas pero
ya los castigue demasiado :B

PD:
la foto no es de las que suelo poner pero esto es un "rincon" especial!jaja.
Besos
y ciao :)

2 comentarios:

  1. Hulaaaaaaa x3 !!!

    Poos .. las unikas q he escuchado de esas bandas son panic at the disco y paramore :D

    Peerooo !! omg!! NO SABIA q panic at the disco se separaba TwT y las otras de seguro q tambien son buenas TT-TT

    Tienes hijos D: ?

    De bromita o de que? O.O?

    ResponderEliminar
  2. jajajaj te preguntan si tenes hijos xD
    buenas bandas las que escuchas che :P
    no sabia que Panic! se separo =O =O =O =O
    arre xD me dio mucha risa eso del flasheo para los nietos ?) xD

    ResponderEliminar

Woolaaaaaz!si yo tengo 10 caramelos,me comi 3, regalo 7...no me queda nada!? y...no se a lo que queria llegar pero si no firman la maldicion del manati mecanico los va a torturar de por vida!(?) xD Disfruten! ;)