31 diciembre 2009

Happy New Year! :D


Huolaaaazzz! Realmente las cosas este año no fueron tan buenas, digo, no fue un "gran" 2009. Entre las epidemias, las catastrofes naturales y tooooodo lo demas...etc, etc...uno se angustia.
Pero todavia se puede rescatar algunos "acontecimientos" :P

-Eh encontrado amistades nuevas. Personas que siempre estuvieron ahi y uno nunca se dio cuenta lo agradables que eran...gracias por estar ahora!:D
-Me compre el cd de Paramore!!!*o* y me apodere del cd de Arctic Monkeys de mi hermano. Muajaja! ;D
-Me compraron
celu nuevo y lo amo!
-Termine por aceptar mi
adiccion a la music :B
-Me di cuenta de quienes son mis
true friends :) -Aprendi a tomar actitudes mas maduras...aunque no parezca.ja!
-Creci 2 cm mas despues de 2 años de su receso!XD es verdad ¬_¬
-Consegui
nuevas bandas!muchas mas!Rompi record de mas de cien placas en menos de 3 meses!...eso no sono muy bien X) Pero las escucho!:)
-Encontre mi verdadera vocacion!va ya la sabia pero lo corrobore o como se diga:el test que me hice por 2 meses dio en un 80% en musica, arte e idiomas!siii! %D
-Me hice adicta a los Skittles :B
-Me hice un
blog!!! Porque me pusieron internet!:D <3
Y si se me ocurre algo mas lo escribo dale?
;)

Por otra parte han ocurrido
cosas no muy buenas:

-
Me robaron el celular,me corrieron y a mi amiga le pusieron una navaja al cuello.Horrible! =u.u=
-Una "amiga" se enojo conmigo por una boludez -porque realmente es una boludez, en serio- y ahora me odia...anda a saber. Con las chicas que me hablo y hasta su propia amiga dijo que lo era asi que bueno, no se :S
-Me siento como de
otro mundo y es molesto sentirse asi a veces u.u
-Me senti mal por mas o menos 2 meses. Andaba con principios de desmayo.Horrible x2! :/
Al parecer por
nervios y angustias, paso por el colegio,los problemas con mi amiga, y porque nunca decia las cosas que tenia que decir =u.u=
-Tuve muchos
ataques de ira, tambien por lo anterior. º-O
Bueno eso creo que es nomas, pero me afecto mucho en el transcurso del año
:I

Mis
proyectos, expectativas para el prox año o mis deseos?

-Que me vaya bien en la
carrera :D
-Que siga viendo a las
personas que quiero
-Que siga mi vida tal cual...bueno si es para bien entonces que cambie!;D
-Ir a un concierto!Bue,algo imposible por ahora.je :/
-
Salud y dinero para los que quiero!Ustedes estan ahi tambien eh! ^_^
-Que lleguen los cds de las bandas que me gustan, que es otra
cosa imposible!XD
-Clases de
guitarra!Hace 3 años deseo poder ir, nunca se pudo concretar,espero que este año si! :B
Y...por ahora
no se me ocurre nada mas...
-Ah si!me olvidaba...que ninguna otra banda se separe por favor!
T_T

PD1:
me entere que Fall Out Boy solo se toma un descanso y que no, no se separa!:D al parecer interpretaron mal lo que ellos dijeron...gracias al cielo! (¿?) Nada mejor que empezar mi año nuevo con una noticia asi!:DDD

Bueno ya voy a lo que quieren escuchar....

¡¡¡
FeLiZzZ... aѺ Nu3Vo 2010!!!

Que todos sus deseos se hagan realidad...!


PD2:
en unos años mas, o el proximo...esto ya no va a ser un año nuevo!jaja Que estupida. Esa gaseosa tenia algo creo! XD

6 comentarios:

  1. Feliz año!!! Es verdad, tenemos bastantes cosas en común e.e
    Ay yo me kiero hacer un test vocacional, estoy entre la literatura, musica, direccion de cine ¿? jaja bueno las cuestion es que sea algo de arte :P
    Bueno, te deceo lo mejor de lo mejor para este año, y que te vaya re bien con lo qeu empieces a estudiar 8D
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  2. Chocaleeee~~~!!! pr mi tambien no fue un gran 2009 fue el peor mieda de año en ñla historia de mi corta vida D: weno eso ya lo has leido en mi blog jeje

    Awww :3 no sabes cuanto me alegra que mi blog te haga deshahogar los feelings :3 !! x3 !!!

    Hay !! si todo lo malo del ex año 2009 una catastrofe tantas cosas tan feas y malas y eso de lo de la gripe porcina oing! q horrible :(


    Skittleees !! ami tambien me gustan me enkantan en epscial los acidos de envase verde!!

    Y este blog que bueno que me encontrastes (?)
    o si no nunka habria leido tu blog (?)




    Las amistades nuevas es d elo mejor :D

    Pamoreee!! lo mejor :D !!!! y jaja!! se lo robastes el cD a tu hermano xDD ( cuantos años tiene tu bro O.O )

    Celu nuevo !! felciitaciones :D

    aDIcta ala mucika (?) wooa ...

    Los amigos verdaderos son lo mejor .. yo nunka he tenido una pero una temporada crei tener y me alegro mucho :D

    Crecistes !!! yo kisiera crecer soy enana !! TwT !! ( aunkee .. lo bueno viene en envase chikito xDDD )

    Q son placas O.O? Nuevas bandaaas :3

    Ah!! el test vocacional :D q bueno qhaigas encontrado tu verdadera vocacion

    omg! CORRIERON .. es pasar mano (?) si es asi .. ese hijo de puta ¬.¬ ... aaag !! odioo a esos hombres ¬.¬

    Y omg! pobre tu amiga .. a mi hermano le asaltaron csi igual le estaban robando a el y su amigo y a su amigo le pusieron la navaja Dx

    O.o .. si la smaigas se enfandan por tonteras ¬¬ y luiego te odian y te hacen la vida imposible ve el lado bueno ya no las vas a ver :D

    No eres de otro mundo ... mira cuando alguien te empieze a tratar de rara .. dire " Mira niñata !!! yo aunkesea soy unikaaaa!! ni TUU!! ni nadieee!! me puede igualar .. ni aunke me copien!!! "

    O.O !! DESmayos ! Yo me kero desmayar :D

    o.o las amigas ...

    Hay loa atakes de ira .. yo los tenia muy frecuentes D:

    Seguro que te ira bien en la carrera :D solo hechale muchos animos y ganas :D

    Claro chika me seguiras viendo por q me kiere s(?) xDDDD !! nee.. la spersonas que te kieren si es que te kieren nunka se separaran de ti asi que no te preocupes :3

    Asi se hable q cambie solo para bien x3 !!

    Nada es imposible aunkese a ve a un concierto de niñitos fe inicial :D (?)

    Wii !! gracia spor la salud y dinero :D

    Y los cds weno edscargatelo de internet (?)

    Poos .. clases de guitarra :D ojalas q puedas ir para estas vacaciones

    Si las bandas q se separan acaso no piensan en sus fans !?
    Que bueno que no se separa wiiiiiii !! :3

    Escuhe creo q una cancion de ellos y me gusto :3

    Gracias .. q tus deseos tambien se cumplan :3 y recuerd no hay nada imposible ni amor imposible <3 solo depende de cuanta sganas y animos le hechas :· suerte tambien a ti con tu chico :3


    Wiii !! creo q estoy mariadita xDDDD peruu .. me gusta comentar largo cuidate mmucho chauuu !!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hahahaha gracias (?) nose, ami no me gusta como escribo..pero se toma en cuenta!! en verdad gracias.. Oh, y sobre lo de ''la gripe porcina'' (?) haha, es.. interesante & hasta cierto punto TE ENTIENDO PERFECTAMENTE! Dios, si lo e escrito muchas veces en mi blog.. Nose e llegado a dejar de creer en el amor & ese mito.. Me pasa tmb con un chico asi.. pero, nose.. Buenos amigos? Auqnue ahora este RE- confundida! y lo peor ¡son dos de mis mejores amigos! dios mio, aunque nisiquiera me decido a quien me gusta mas (?) bueno eso que importa.. XD yaaaa me alargue.. ESPERO TENGAS UN LINDO AÑO! & que como dijo ultimamente, que cada año sea el mejor(:

    ResponderEliminar
  5. Wolaaa!! Tu blog es genial *o*
    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tu blog :) . Que terrible lo del asalto bueno te deseo un feliz año y que todo lo malo se balla jiji. Oie si soi un poco chiquititaa pero bueno sera noo.
    Besos [Kisses]

    ResponderEliminar

Woolaaaaaz!si yo tengo 10 caramelos,me comi 3, regalo 7...no me queda nada!? y...no se a lo que queria llegar pero si no firman la maldicion del manati mecanico los va a torturar de por vida!(?) xD Disfruten! ;)