21 diciembre 2009

Where did you go?



Bueno...hi!hello! estoy de vuelta sin nada "whau" -o como se escriba- para contar,salvo que estoy muerta de calor (x¬x) y que con dos ventiladores frente a mi no es SUFICIENTE!!!:(
pero dejemos el clima de $#!+ a un lado ok?;D
Soooo...ah, si!el domingo me lavante a las... --> 19:30 pasadas, si,de la tarde.q enferma no?ja! el por qué?
aqui viene la historia...-resumen-el sabado a la noche mi papu hizo un asado e invito a los compañeros de trabajo y bue, se quedaron casi hasta las 6 de la mañana.despues se fueron a acostar los viejitos ;D y yo me quede con mi hermana hasta...las 8.30 de la mañana despierta...moraleja...?para cuando me desperte...el dia se paso rapidisimo!!!X)

Que mas da,lo hecho,hecho esta y fue :)
Que mas?ah!estamos a unos pocos dias de navidad y ya se nota mi poco espiritu navideño :S
no eh hablado de la navidad ni nada,es que si bien me gusta ese dia,nunca hago algo bueno o divertido como para decir...wiiii!navidad!pero que se yo,lo bueno es que viene mi agüelita a visitarnos -ella vive en Bs.As- y eso me pone feliz!a ella no la veo en todo el año,solo viene para las vacas de verano ;) si alguna vez te mandas a la Pc abue y te venis a mi blog...Te quiero muchito! ^_^ [no creo que ella se haga cibernetica algun dia] X)

Hey,una vez se quedo a mirar "Scarred" conmigo, no se si alguien se acuerda de ese programa de Mtv que los chicos se que-bra-ban (siii!) y todo eso!a mi me gustaba.je <3 y ahi estaba ella,para acompañarme...la re onda la viejita no?ja!a la pobre la torturaba con eso!... ;D

Mejor dejo de hablar de eso porque los debo estar aburriendo...como todas las entradas...mejor dicho...por que leen mi reciente blog?hay que tener agallas para venir aca!u.u

Retomando lo de navidad...quiero poner una foto divertida que encontre por ahi en internet xD
Quiza mañana o mas tarde...-no, mañana mejor!ja!- hablare de bandas que me gustan y otras cosas.Si, no pongan esa cara de "uuuuuuh...lo que me espera en la prox!" ;) yo voy a intentar escribir algo "constructivo" (WTF?)

Maybe...
I'm losing my fucking mind!yeah!:D
Love you...
Antry -la idiot.ja!- es un amor figurado no piensen mal!:B
Adios!:P

3 comentarios:

  1. jajjaa.
    espero para mañana.y ...yo tmbn tengo una abuela qe vive lejos,tmbn la amo, bueno pero decime que persona en el planeta no ama a su abuela??
    jajaja
    gracias por explicar lo del manati. y capas qe mañana o pasado escribo el capitulo 2.
    bessosss

    ResponderEliminar
  2. Ayyy yo amo scarred, no solo porque me gusta reirme de las desgracias de los demas (¿?) sino porque el conductor es el vocalista de Papa Roach (buena banda, y que amo) y el chabon se parte increiblemente!

    ResponderEliminar
  3. Scarred :3 no he visto ni un cap.. uwu me confundi con otro programa :3

    Hay q abuelita mas chica :D

    Poos ..s i que no has dormido D:

    jOJO .. yo tampoko tengo espiritu navideño uwu

    ResponderEliminar

Woolaaaaaz!si yo tengo 10 caramelos,me comi 3, regalo 7...no me queda nada!? y...no se a lo que queria llegar pero si no firman la maldicion del manati mecanico los va a torturar de por vida!(?) xD Disfruten! ;)